Niantic, la compañía detrás este popular juego, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que muy pronto llegarán las batallas entre entrenadores.

Este título para móviles tiene ya poco más de dos años que salió al mercado y dos de las funciones que pedían los usuarios era la de poder intercambiar sus Pokémon entre jugadores y realizar batallas al más puro estilo PvP.

La primera de las peticiones fue concedida por los desarrolladores hace seis meses y hoy se confirmó la segunda. Aunque no se menciona una fecha específica de disponibilidad, podemos esperar que suceda en algún momento antes de que termine el año o a principios del 2019.

Con más de 800 millones de descargas en móviles, Pokémon GO se ha convertido en un éxito, lo que lo ha llevado a ser elegido como Mejor juego Móvil por The Game Developers Choice Awards. Pero lo más importante es que la gente lo sigue jugando, y se espera que este nuevo modo de batalla lo haga todavía más atractivo para todos esos entrenadores que quieran demostrar ser los mejores.