Tener que trasladar el equipo de trabajo de un punto a otro es una de las tareas que infinidad de profesionales tienen que llevar a cabo cada día, tanto si se trata de ir a la oficina como a una cafetería, reunión o viaje. Y aunque es cierto que las máquinas son cada vez más livianas y ocupan menos espacio, el conjunto de accesorios y añadidos impiden que sea posible moverse únicamente con el ordenador o tablet bajo el brazo.

Afortunadamente, las ofertas y variedad en mochilas de trabajo está a la orden del día, proponiendo diferentes soluciones y alternativas para quienes deseen combinar estilismo con utilidad y maximizar las opciones de transporte que estas proporcionan. En Hipertextual recogemos las mejores que puedes comprar ahora mismo.

Para tu ordenador, libreta y accesorios y lo que tú quieras

Lo que primamos en esta serie de mochilas, como no podía ser de otra manera, es el espacio y la posibilidad de ordenar los elementos en su interior, siendo ambos factores indispensables cuando de obtener la máxima utilidad se trata. Además, un estilo sobrio y elegante siempre es también un punto positivo.

AmazonBasics. La línea de productos básicos de Amazon se ha labrado un nombre por méritos propios. Su calidad suele estar siempre muy acorde con el precio y ofrecen un resultado sin alardes, pero preciso. 26,39 euros. (Rebajada 20 %).

The North Face Jester. Una marca reconocida por la poli valencia de sus productos y la alta calidad de los mismos. Su mochila te servirá tanto para el día a día como para viajes de cualquier tipo. 59 euros. (Rebajada 21 %).

SLYPNOS. Una de las que mejor servicio darán a quienes llevan una gran cantidad de dispositivos como cargadores, libretas, ordenador, auriculares y, en definitiva, cualquier objeto de uso diario. Múltiples bolsillo, salida USB exterior y resistente al agua. Para qué más. 25,99 euros.

Fjällräven Kånken. Las mochilas de moda. Diseño peculiar, llamativo y perfecto para quienes salirse fuera de los estándares. 65,78 euros.

REYLEO. Una de las clásicas por su sobriedad y posibilidades. Dos bolsillos para ordenar los dispositivos a distintos niveles, con resistencia al agua y recomendada para ordenadores no superiores a 14 pulgadas. Si eres de los que buscan algo compacto, esta es la mejor solución. 17,59 euros.

Inateck. Con capacidad de hasta 35 litros, esta es la versatilidad hecha mochila. Cuenta con hasta 10 bolsillos repartidos por el interior y exterior de la misma, cremalleras con posibilidad de insertar candado, cubierta para lluvia, bandas de ajuste, asa lateral y un largo etcértera. 44,99 euros.

Mark Ryden. Para los amantes de la originalidad, esta con apertura frontal de 90 grados a dos colores es una gran opción. Dispone también de múltiples bolsillos, resistencia al agua y salida USB externa. 39,97 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: