Una versión inicial del guión de Avengers: Infinity War tenía una pelea uno-a-uno entre Drax y Thanos. Al final no sucedió, pero dos cuadros realizados como storyboards muestran lo que pudo suceder.

Rodney Fuentebella, un artista que trabajó en la película ha compartido un par de ilustraciones hechas para el largometraje basadas en una sección del guión que más adelante decidieron eliminar. La primera muestra Thanos observando a Drax, previo al inicio del enfrentamiento.

La segunda ilustración muestra al titán loco golpeando al integrante de los Guardianes de la Galaxia. También comenta "la cosas cambiaron tanto desde que hice este trabajo hasta la versión final de la película".

Al final Drax sí fue parte de una batalla, pero en el planeta Titán, aunque no hubo un enfrentamiento directo entre los dos personajes. Quien lo protagoniza, Dave Bautista, ha confirmado su vuelta para Avengers 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: