"He estado viendo todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, en orden de estreno, y al llegar a Dr. Strange me he dado cuenta que hay un gran agujero en la trama de Infinity War o que Strange no murió durante el chasquido", explica un usuario de Reddit que ha puesto sobre la mesa una de las teorías más coherentes de Avengers 4 y que explicarían bastante bien cómo se resolverán los sucesos posteriores al chasquido de Thanos.

La teoría del usuario Tman391 se basa en una de las líneas más importantes de la película de origen del Doctor. Cuando La Anciana y Strange tiene una conversación en forma astral, ella le explica que da igual qué tanto observe a través del tiempo, nunca va a poder ver más allá de su propia muerte.

Por lo que sería imposible ver los 14.000.605 futuros posibles a menos que él no muriera en el chasquido de Thanos. Eso o el guión de Infinity War tiene un serio agujero en la trama.

Considerando la atención al detalle en estos temas que tiene Marvel, estamos casi seguros que se trata de la primera opción y que la clave de Avengers 4 está, de hecho, en Doctor Strange, después de todo dijo que todo esto era parte del plan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: