Hoy es la última jornada del Buen Fin, el fin de semana donde hemos podido ver grandes ofertas y descuentos en Amazon México, muchas de las cuales hemos ido compartiendo en nuestro grupo de Telegram. Una sucesión de descuentos que termina únicamente para dar la bienvenida a la semana del Black Friday, que comienza mañana martes día 20 de noviembre.

Pero tiempo al tiempo. Por el momento, recogemos en Hipertextual algunas de las mejores ofertas que se pueden encontrar durante este lunes para que puedas comenzar la semana por todo lo alto.

Las últimas mejores ofertas del Buen Fin 2018

A continuación, algunos de los productos que no pueden faltar en tu cesta de la compra durante este último día de descuentos.

Hisense 50H6E. Smart TV LED 4K de 50 pulgadas de una de las marcas conocidas del momento por su excelente relación entre calidad y precio en materia de televisores. Dispone de entrada HDMI y USB para ampliar las capacidades de la misma. 8,499 pesos (antes $15,398.60).

Skullcandy. Auriculares inalámbricos Bluetooth, plegables, con 22 horas de autonomía. Cuentan con carga rápida que permite hasta 90 minutos de escucha con tan solo 5 minutos de carga. 1,425 pesos (antes $2,969).

JBL Go. Bocina Pórtatil Bluetooth de alta calidad, perfecta para ser transportada a cualquier parte gracias a sus reducidas dimensiones y con hasta 5 horas de reproducción de música sin interrupción haciendo uso únicamente de la batería. Disponible en una gran variedad de colores. 479 pesos (antes $899).

Logitech G213 Prodigy. Teclado gaming ideal para pasar largo tiempo jugando. Dispone de retroiluminación RGB, controles multimedia y las teclas están optimizadas para poder ofrecer una respuesta de muy alta calidad, hasta 4 veces superior a los teclados estándar. 709 pesos (antes $1,199).

Lenovo YOGA 330-11IGM. Reducido portátil con una pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas, procesador Intel Pentium N5000, 4 GB RAM, 128 GB de almacenamiento SSD y Windows 10. Especialmente recomendado para quienes buscan algunas de las mejores funciones de un portátil en unas contenidas dimensiones. 7,499 pesos (antes $9,999).

Consola Nintendo Switch. Poco hay que decir que no se sepa ya de la consola portátil más popular de la firma asiática. Pensada para ser utilizada tanto en modo portátil como conecta a la TV, ofrece interminables horas de diversión. 6,799 pesos (antes $8,999).

Power A Joy-Con Comfort Grip. El accesorio perfecto para disfrutar de una experiencia de calidad con la Nintendo Switch. Jugar nunca volverá a ser igual con este accesorio para convertir los Joy-Con en un mando tradicional. 199 pesos (antes $399).

Sandisk USB Cruzer Fit. Memoria externa de 32 GB perfecta para ser acoplada al portátil y aumentar de esta manera la capacidad del mismo. 232 pesos (antes $379).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: