Imagen: Ángel Jimenez (Twitter).

Tim Cook, CEO de Apple, ha visitado por sorpresa la tienda de la compañía situada en Puerta del Sol (Madrid). Allí, junto con la cantante Rosalía, ha apoyado públicamente el lanzamiento local del HomePod, el altavoz inteligente que Apple pondrá a la venta en España el próximo viernes 26 de octubre.

El directivo de Apple aprovechará su visita para reunirse con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con quien se ha citado a las 16:30 horas en La Moncloa.

https://hipertextual.com/analisis/homepod

Esta misma semana, Tim Cook asistió al Parlamento Europeo para defender públicamente la visión de Apple en torno a la privacidad y leyes de protección de datos.

“En Apple creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental, pero reconocemos que no todos lo ven de esa manera”, dijo el CEO de la compañía norteamericana. "Nuestra propia información, desde lo cotidiano hasta lo profundamente personal, se está armando contra nosotros todos los días con eficiencia militar, y no deberíamos endulzar las consecuencias. Esto es vigilancia, y esta situación debería hacernos sentir muy incómodos; nos debería inquietar”, continuó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: