Restan seis meses para conocer el destino de los superhéroes de Marvel en Avengers 4. Sí, es medio año de espera, pero los fans han aprovechado este tiempo para buscar todo tipo de pistas que pudieran adelantarnos los sucesos de la película. Son muchas las teorías que han surgido en la red, sin embargo, ninguna tiene más argumentos como aquella que involucra al Reino Cuántico, una dimensión que sería utilizada para viajar en el tiempo y revertir la desgracia originada por Thanos.

¿Qué personaje podría interpretar Katherine Langford en ‘Avengers 4’?

Es casi un hecho que la Quantum Realm tendrá un papel fundamental en el filme, y ahora un usuario de Reddit se ha percatado de algunos momentos en Thor: The Dark World (Thor: El mundo oscuro) que refuerzan esa teoría. Poco después del minuto 30 ocurre una conversación muy interesante entre Jane Foster y el doctor asgardiano Eir. El personaje interpretado por Natalie Portman pregunta lo siguiente: "¿La Soul Forge transfiere energía molecular de un lugar a otro?".

Antes de continuar, recordemos que la Soul Forge es una máquina capaz de generar un campo cuántico. Por otro lado, también desprende el distintivo color naranja que tanto hemos asociado a la Quantum Realm. El público ha comenzado a preguntarse si la Soul Forge será empleada para revivir a los héroes aniquilados en Avengers: Infinity War. Las almas podrían ser transferidas desde el Reino Cuántico para regresar a la vida.

Ese color naranja también se pudo ver en Ant-Man y la Avispa. Scott Lang ya estaba dentro del Reino Cuántico cuando la mitad del universo empezaba a morir tras el chasquido de Thanos. En la dimensión alterna se podían ver algunas partículas con ese color; Eran las almas de todos aquellos que perdieron la vida, incluyendo a los superhéroes.

¿Por qué Natalie Portman podría volver como Jane Foster en ‘Avengers 4’?

Lo relacionado con la Soul Forge no deja de ser especulación, pero es otro dato interesante a tener en cuenta. Thor: The Dark World fue una película bastante regular, sin embargo, incluyó momentos muy importantes como el primer acercamiento a la Gema de la Realidad o Loki tomando el trono de Asgard, elementos que fueron clave en filmes posteriores.

Otro punto importante a tener en cuenta es que sigue existiendo la posibilidad de ver el regreso de Natalie Portman. La actriz mencionó que está "completamente abierta a todo", pero de momento no hay información que nos confirme su participación en Avengers 4. ¿Podría ser una de las sorpresas mejor guardadas? Su experiencia en astrofísica sería de gran ayuda para rescatar a Ant-Man. Lo sabremos hasta el 3 de mayo del próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: