The Chilling Adventures of Sabrina se estrena hasta mañana en Netflix, pero el rodaje de la segunda temporada ya está en marcha. Ha sido Kiernan Shipka, actriz que interpreta a la bruja, quien ha confirmado la información en una entrevista con Bloody Disgusting. Nuevamente se rodarán 10 episodios, igual que en la primera temporada.

Shipka señala que, tras finalizar el rodaje de los primeros capítulos, han dado el salto directamente hasta la segunda temporada, y agregó: "ha sido realmente divertido filmar, especialmente porque que siento que ya estamos en ese ritmo al salir de la primera temporada y saltar directamente a la segunda fue realmente divertido, una gran oportunidad para mantener el impulso".

La actriz anticipa que la segunda temporada dará un giro diferente respecto a la primera. "Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente", agregó la actriz de 18 años. No quiso entrar en terrenos de spoilers y se limitó a decir que la vida de Sabrina da varios giros, los cuales la llevan a tomar ciertas decisiones.

Por supuesto, habrá nuevos personajes y se tratará "un lado diferente de las cosas". Shipka menciona que el final de la primera temporada se encarga de prepararnos para lo que viene más adelante, todo terminará en una evidente continuación. Netflix ya había confirmado el pasado diciembre que el contrato de la serie sería por dos temporadas y un total de 20 episodios. Se desconoce si el personaje de Archie Comics tendrá más capítulos después de eso.

The Chilling Adventures of Sabrina tiene como productor ejecutivo a Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale). En el reparto encontramos a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis o Michelle Gomez, entre otros. Recuerda que la primera temporada se estrenará mañana viernes 26 de octubre en Netflix.