El arte nos ha acompañado desde el principio de los tiempos. A lo largo de la historia las distintas civilizaciones han contribuido de una forma específica a la construcción lo artístico y todas las culturas tienen formas particulares de expresarse artísticamente. Con el paso de los siglos forma y función se han entrelazado de maneras tan innovadoras como dispares, dando protagonismo a la imaginación, la creatividad y la artesanía como fuente del progreso de las sociedades.

En la actualidad, el arte continúa teniendo un papel fundamental en nuestras vidas y, afortunadamente, resulta mucho más accesible que en otros tiempos. Es probable que la fotografía sea el mejor ejemplo de esto. En un momento en el que el tiempo cada vez parece más limitado y en el que la información disponible aumenta de forma exponencial, las imágenes adquieren un protagonismo indiscutible. Gracias al papel de la tecnología, la fotografía ha experimentado una gran democratización en los últimos años y muchos artistas anónimos de todo el planeta muestran su creatividad con poderosas e impactantes imágenes.

Hoy en día todos hacemos fotos, no sólo para mostrar nuestra visión de la realidad, sino también para guardar hermosos recuerdos de los momentos más importantes de nuestra vida. Las fotografías nos enamoran, nos evocan y nos inspiran, y por ello no deberían perderse en la nube o quedarse en una memoria externa en el cajón. Ahora, gracias a Mi-Arte.es, podrás imprimir tus imágenes favoritas para que formen parte de tu hogar o para regalar a quienes más quieres.

Ya sean las fotos de tu boda, tu viaje soñado, el recuerdo de un momento especial o un retrato familiar, en Mi-Arte.es encontrarás la mejor manera de convertir tus recuerdos en elementos decorativos.

Si lo que te gusta es que las paredes de tu hogar estén bien vestidas, el fotolienzo es el producto perfecto para ti. Podrás convertir tu foto favorita en un llamativo cuadro eligiendo, entre otras cosas, el grosor de los bordes, el diseño del marco o el material de soporte más adecuado, para darle el protagonismo que se merece. Déjate inspirar por tus propias imágenes, impresas con gran nitidez y colores más brillantes, gracias a la tinta de látex, y completamente personalizadas.

Si eres de los que se fijan más en los detalles, en Mi-Arte.es encontrarás otras fantásticas maneras de convertir tus fotos en el centro de atención. Prepárate para el invierno con una suave manta personalizada con la imagen que más te guste, que podrás lavar cómodamente en la lavadora; diseña los cojines para la cama o el sofá con fotografías de alta calidad; tómate el café en una taza con foto de cerámica o porcelana o crea puzzles y libros para los más pequeños.

Rodéate de tus mejores recuerdos y no pierdas la oportunidad de que te tengan siempre presente. Los regalos más personales para ti y los tuyos están en Mi-Arte.es, elige tu foto y recíbela en menos de 48 horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: