Entre las ofertas de hoy, te traemos la Surface Pro de Microsoft, un equipo con el que poder hacer prácticamente de todo, gracias, entre otras cosas, a su buen procesador y su tamaño reducido de 12 pulgadas. Además, también traemos un termostato Nest con el que poder controlar la temperatura de tu hogar de una manera inteligente y eficaz. Pero no sólo eso, también tienes un televisor Samsung 4K, una tarjeta de memoria SD, un router inalámbrico o una tarjeta gráfica.

Samsung TV 55” 4K - 590 euros

Los televisores Samsung 4K UHD y HDR ofrecen detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos. Además con su diseño slim y los cables camuflados en su peana, podrás dar un aspecto más limpio y ordenado a tu hogar. Prepárate para ver tu contenido HDR10+ con una mejor nitidez y unos colores más precisos.

La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca. Vive una auténtica experiencia de cine y sumérgete por completo en lo que estés viendo.

Termostato Nest Learning - 223 euros

El termostato Nest memoriza las temperaturas que te gustan y se programa solo. Utiliza sensores integrados y la ubicación de tu teléfono móvil para confirmar que no hay nadie en casa. Cuando no estás en casa, se apaga automáticamente para ahorrar energía. También puedes revisar el Historial energético para ver cuánta calefacción has consumido o cambiar la temperatura en cualquier momento con la aplicación Nest.

Microsoft Surface Pro - 899 euros

El Surface Pro te ofrece un portátil Premium, además de la versatilidad de un estudio y una tableta, mientras que el actualizado diseño incluye una mejor autonomía y rendimiento de escritorio que te ayudan a mantenerte productivo todo el día. Además, Surface Pro ofrece aún más velocidad y rendimiento gracias al potente procesador Intel Core.

Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1060 - 265 euros

La tarjeta de video EVGA GeForce GTX 1060 incorpora con muchas innovaciones en tecnologías para gaming. Esta versión de precisión se construye para la arquitectura Nvidia Pascal y combina lo mejor de EVGA Precision y EVGA OC escáner, construida con una afinación automática de overclocking.

Router inalámbrico - 68 euros

El Archer C7 crea una red fiable y realmente rápida utilizando la potente tecnología Wi-Fi 802.11ac. Ahora puedes disfrutar de streaming de vídeo en HD y juego online sin retardos en la banda 5GHz mientras utiliza la banda de 2,4GHz para todas las tareas diarias como leer su correo electrónico y navegar por Internet.

Tarjeta SD 128 GB - 28 euros

Las velocidades de transferencia sorprendentemente rápidas significan que tu contenido se mueve con rapidez, lo que te permite mover hasta 1200 fotografías en un minuto. Fabricada para usarse en todo tipo de condiciones, esta duradera tarjeta microSD es resistente al agua, rayos X, golpes y temperatura.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: