Ming-Chi Kuo, analista conocido por su impecable reputación con sus reportes de productos aún no lanzados por Apple ha publicado un nuevo informe con los productos que se lanzarán la próxima semana en el evento del 30 de octubre de Apple en el que Hipertextual estará cubriendo en directo en Nueva York.

Kuo, quien tiene contactos cercanos en las líneas de producción asiáticas asegura que la próxima semana veremos:

  • Dos nuevos iPad Pro con puertos USB-C y mejores pantallas, tal y como se había informado previamente
  • Tres nuevos Macs incluyendo un nuevo MacBook de menor precio, nueva Mac Mini y iMacs con mejor procesador.
  • Nuevo Apple Pencil, suponemos que sin puerto Lightning

El analista también asegura que veremos un nuevo iPad mini con "mejor procesador y una pantalla de menor costo" que no necesariamente será lanzado la próxima semana. Pero es un reporte que sorprende, considerando la dirección hacia la que va Apple en términos de líneas de producto y tamaños de pantalla. Un iPad Mini, sobre todo si no se actualiza de diseño, tiene poquísimo sentido.

Por último sigue confiando que el AirPower, la solución de carga inalámbrica de Apple, será lanzada a finales de 2018 o inicios de 2019. Se esperaba su lanzamiento junto con nuevos iPhones pero además de que no ocurrió, no se hizo una sola mención del accesorio durante el evento y de hecho no estuvo presente en la zona de demostración de nuevos productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: