Durante el evento destinado a la creación de contenido, con el lema 'There's more in the making', Apple ha anunciado algo más que los nuevos Macbook Air y Mac Mini. También le lleva su parte en la mejora de rendimiento a la línea Macbook Pro.

De esta forma, incluye ahora opción a los gráficos Radeon Pro Vega, afirmando que se trata de hasta un 60% en la mejora de rendimiento gráfico respecto a anteriores versiones.

Si bien Apple no ha dado demasiados detalles al respecto –ni lo ha mencionado en la keynote–, AMD sí que menciona algunos detalles de estas nuevas gráficas que incorporarán los MacBook Pro de 15 pulgadas a partir de finales del próximo mes de noviembre. Los MacBook Pro de 13 pulgadas se mantendrán con los gráficos Iris Pro de Intel.

Se trata de sus chips gráficos Radeon Pro Vega Mobile, en sus versiones Radeon Pro Vega 20 y Radeon Pro Vega 16, que cuentan con memoria HBM2, mucho más rápida que la GDDR5 de los actuales Radeon Pro 560X.

De momento, parece que habrá que esperar al 14 de noviembre para ver si estos nuevos gráficos más capaces representan una subida de precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: