Nueva York es una ciudad emblemática para las películas de superhéroes y para toda la industria del cine en general. Marvel ha grabado cualquier cantidad de escenas en este lugar y es interesante conocer cuáles son las locaciones reales. El portal Vanity Fair decidió recuperar cada una de las escenas en un mismo vídeo. Además, incluyó imágenes de Google Street View para poder apreciar las ubicaciones en el mundo real.

Michael Douglas confirma una de las teorías de ‘Avengers 4’ más importantes

De acuerdo al medio mencionado, en total se recorrieron 873 kilómetros (54.3 millas) para trasladarse a cada uno de los lugares protagonistas. A lo largo de casi 6 minutos irás recorriendo el mapa de Nueva York y reviviendo grandes momentos de los filmes.

En el minuto 4:30 encontrarás una mención especial a Hombres de Negro. Al igual que Iron Man 2, sus productores escogieron el Flushing Meadow Park para grabar una escena de acción. Sí, muchas de las ubicaciones no necesitan ningún tipo de presentación. Por ejemplo: Times Square. La popular avenida sirvió para grabar el regreso del Capitán América después de estar dormido durante casi 70 años.

Un dato llamativo es que la Torre Stark ocupa el lugar del edificio MetLife, uno de los más populares de la ciudad. Por su parte, el centro de operaciones de S.H.I.E.L.D. se encuentra a un costado de Times Square. Puedes disfrutar el vídeo a continuación:

YouTube video

¿Qué partes de Nueva York veremos en Avengers 4? Es probable que gran parte de la película transcurra fuera del planeta. Algunas teorías sugieren que los héroes restantes saldrán al espacio para librar la última batalla contra Thanos. Son especulaciones que de momento no se pueden confirmar. Descubriremos el desenlace de los personajes el 3 de mayo del 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: