Apple revelará mañana de forma definitiva cuáles son los nuevos productos de hardware para este último segmento del año en un evento donde se espera que los iPad Pro sean los protagonistas. Sin embargo, no serán los únicos, puesto que junto a ellos llegarán también renovaciones –al menos– en la línea del MacBook Air y el Mac mini.

Junto a los nuevos iPad Pro, cuyo diseño fue revelado ayer gracias a cierta información que se encuentra en iOS 12, podría llegar también un nuevo Apple Pencil. Sería la segunda generación desde su introducción con la primera generación de la tableta de la firma enfocada al mundo profesional y contaría como principal particularidad con la posibilidad de ejecutar acciones mediante gestos. Así lo revela Guilherme Rambo, quien destapa ayer el mencionado rediseño del dispositivo.

https://hipertextual.com/2018/10/ios-12-revela-nuevo-ipad-pro-adios-notch-que-es-su-mayor-rediseno-hasta-fecha

"El Apple Pencil 2, modelo B332, soportará gestos. El usuario podrá cambiar las propiedades del trazo deslizando a lo largo de los laterales del lápiz", publica en Twitter. No hay más información acerca del accesorio por el momento, pero si termina por ser cierto, puede ser un importante agregado a la hora de aportar utilidad en tareas creativas.

Un evento de relevancia para Apple

La de mañana será una presentación de importancia para Apple, pues el principal envite de la tecnológica de Cupertino será al segmento de los usuarios profesionales y la productividad que, si bien no componen un grueso de ventas como el del iPhone, continúan siendo una base importante para la empresa. Tim Cook y compañía tienen mucho que demostrar mañana sobre el escenario de la Academia de la Música de Brooklyn, Nueva York, para afianzar su puesto en las diferentes líneas de producto que serán presentados.

Qué esperar del evento del 30 de octubre de Apple y dónde verlo

Hipertextual estará presente mañana en el evento especial de Apple para contar de primera mano todas las novedades que vean la luz, siendo entonces cuando podremos corroborar o desmentir las últimas informaciones que han ido llegando al respecto. La hora de comienzo está programada para las 10:00 hora local, 15:00 hora peninsular española y 8:00 horas de la Ciudad de México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: