Google ha presentado este martes sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, la nueva iteración de su línea de teléfonos. Dos dispositivos que no por filtrados son menos esperados, y que harán acto de presencia próximamente en diferentes mercados a lo largo y ancho del globo.

Los nuevos dispositivos llegarán esta vez a España, pudiendo elegir por vez primera entre ambos y no solo un modelo concreto, como hemos visto en el pasado. No lo hará pronto, eso sí, puesto que la venta efectiva de los terminales no tiene previsto comenzar hasta el próximo día 2 de noviembre. De momento, no obstante, ya pueden ser reservados.

Precio y modelos del Pixel 3 y 3 XL

Como ya se venía rumoreando, los nuevos Pixel llegarán en dos configuraciones por cada modelo, donde difiere de manera única la capacidad del terminal, que podrá ser de 64 o 128 GB. Un almacenamiento máximo que será suficiente para muchos, pero que queda algo lejos de las apuestas que estamos viendo por parte de otros fabricantes. En cuanto a los colores, a los ya tradicionales blanco y negro se le suma un rosa pálido para completar la oferta.

En cuanto a los precios, el Pixel 3 comienza en 849 euros para su versión de 64 GB, ascendiendo a los 949 € para la de mayor capacidad. El Pixel 3 XL hereda esos 949 € para el modelo de 64 GB y, para los 128 GB, la cifra asciende a los 1.049 euros. Se podrán comprar tanto a través de la compañía como mediante Orange, operador que comercializará en exclusiva los teléfonos.