En este episodio especial de Dínamo respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de la audiencia. Por qué lanzamos este podcast, todo lo que implica cubrir un evento de Apple, cómo es estar dentro del Apple Park, cuánto tiempo llevamos cubriendo a la compañía, perspectivas sobre privacidad, uso de datos y la importancia que tiene frente al uso de dispositivos tecnológicos que nos meten en "jardines vallados" para captar y entender nuestros comportamientos más íntimos. Pensamientos de la era "post PC" y cuál será la siguiente gran revolución tecnológica.

Con el lanzamiento de este episodio hemos también activado la cuenta de Twitter del show: @DinamoPodcast. También sabemos que detrás del podcast hay una comunidad muy activa de personas con las que nos gustaría tener un mayor acercamiento, por lo que hemos creado un **canal de Telegram donde cualquiera puede unirse y charlar sobre cualquier cosa relacionada con Apple.

Suscríbete y escucha el podcast

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: