El reconocimiento internacional suele ser un buen indicativo de la salud de una empresa y de la calidad de sus proyectos. No hay duda de que CaixaBank siempre ha sido un referente en el mundo de la innovación y su posición preeminente ha estado acreditada de forma constante por una gran cantidad de organizaciones de calado mundial. Ahora le ha tocado el turno a su aplicación móvil ‘CaixaBank Now App’, premiada por su innovación en los Technology Projects Awards 2018. Un reconocimiento internacional a una de las líneas estratégicas de la entidad: la transformación digital y la apuesta por la innovación tecnológica.

CaixaBank desarrolla continuamente iniciativas innovadoras enfocadas a ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, y con ese fin se creó ‘CaixaBank Now App’, una app móvil orientada a la experiencia del usuario en la que la inteligencia artificial y la integración de un chatbot son características fundamentales. Desde su interfaz sencilla e intuitiva, ofrece acceso a todos los servicios del banco y una selección de herramientas más rápidas e inteligentes que facilitan la gestión de las cuentas personales.

Este galardón, que supone un reconocimiento a la apuesta por la innovación tecnológica que el banco ha asumido a lo largo de su historia, se suma a otros obtenidos por CaixaBank a lo largo de este mismo año. La entidad ha sido elegida también como el banco más innovador de Europa Occidental (Western Europe’s Most Innovative Financial Institution) por la revista estadounidense Global Finance, que ha valorado su promoción del pensamiento creativo para el desarrollo de nuevas herramientas financieras. Además, CaixaBank ha sido premiada por el medio especializado Professional Wealth Management (PWM), del grupo Financial Times, como mejor entidad de banca privada de Europa por su aplicación de la tecnología.

Sin duda, la compañía presidida por Jordi Gual conoce el mercado y sabe liderar el camino de la innovación en banca digital y servicios financieros. Con 5,8 millones de clientes digitales y 5 millones de clientes en banca móvil, CaixaBank se esfuerza a diario por mantener su base de clientes digitales con la mejora de la experiencia del usuario y la transformación digital como metas fundamentales, algo que avalan sus cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: