neymar

Marcello Casal (Wikimedia)

Los amantes del fútbol y los videojuegos ya están contando los días hasta que se ponga a la venta el nuevo FIFA 19. En esta ocasión, entre las ofertas del día tienes un pack de una PlayStation 4 de 1TB con el popular juego. Pero no sólo eso, también tienes una tarjeta SD para tus dispositivos móviles o una cámara de videovigilancia que graba incluso en la oscuridad.

Tarjeta SD - 14 euros

Disfruta de velocidades extremas para transferencias rápidas, rendimiento óptimo de las aplicaciones y vídeos 4K UHD en tu smartphone con sistema operativo Android. Las tarjetas SanDisk Extreme se fabrican con diseño robusto para ofrecer una durabilidad extrema incluso en difíciles condiciones medioambientales. Las rápidas velocidades reducen el tiempo que tienes que esperar mientras mueves las fotografías y los vídeos a tu tarjeta, o de la tarjeta a tu ordenador.

Monitor HP de 22” - 110 euros

La pantalla LCD fina tiene un diseño elegante que no daña la vista y te ofrece una visión nítida y llena de vida desde prácticamente cualquier ángulo. Con ángulos de visualización muy amplios y una resolución vívida de 1920 x 1080, esta pantalla de extremo a extremo ofrece una experiencia de entretenimiento amplia para múltiples configuraciones sin contratiempos.

Cámara videovigilancia - 46 euros

La ez360 incorpora un altavoz y un micrófono. Solamente tienes que abrir la aplicación y escuchar o hablar con la habitación utilizando el altavoz o cuando el perro está durmiendo en el sofá. Incluso en la oscuridad total puedes ver qué está pasando. La cámara cambia a visión nocturna automáticamente cuando está oscuro. Gracias al vídeo monocromático nítido obtienes imágenes claras y en detalle en un rango de hasta 10 metros. Puedes ver a tu bebé mientras duerme sin hacer ningún ruido, o vigilar tu tienda o tu oficina durante la noche.

Samsung Smart TV 4K 49” - 732 euros

Con un aspecto elegante y minimalista, encajará a la perfección en tu hogar. El sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas. Las escenas cobrarán vida con colores mucho más naturales. No te pierdas ni un solo detalle gracias a su paleta de colores y reduce al mismo tiempo el consumo energético.

PlayStation 4 + Fifa19 - 356 euros

Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. Los campeones son los protagonistas en FIFA 19. De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento. Además, este título propone novedosas maneras de jugar como nunca has visto, así como un desenlace dramático de la historia de Alex Hunter en El camino.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.