Después de la salida de la imagen filtrada de lo que será el próximo iPhone XS, que será anunciado el próximo 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, muchos se preguntaron: ¿dónde conseguir el fondo de pantalla?

Normalmente Apple recurre a fuentes reputadas o fotógrafos reconocidos para licenciar sus fotos e incluirlas como fondos de pantalla para sus productos, nadie parece encontrar la imagen original, que parece ser Júpiter, pero que juega muy bien con el nuevo color oro que se ofrecerá para el iPhone XS.

Cón un poco de trabajo en Photoshop los colegas de 9to5mac, quienes encontraron y filtraron originalmente la imagen, han conseguido sacar el fondo de pantalla a una calidad lo suficientemente buena para usarla en nuestros dispositivos, hasta que Apple haga el lanzamiento oficial de iOS 12 —este 12 de septiembre— donde seguramente también estará incluida.

La imagen en su resolución completa, sin comprimir, la puedes descargar desde nuestro servicio gratuito de hospedaje de imágenes: Fondo de pantalla iPhone XS

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: