¿El mejor video de seguridad que se ha hecho hasta ahora? Desde hace algunos años las aerolíneas están haciendo esfuerzos para que las personas vean este tipo de videos antes que el avión despegue usando a actores y cómicos como es el caso de British Airways, personajes de El Hobbit como lo hicieron en Air New Zealand y muchas otras variantes más.

Ahora es turno de Turkish Airlines quienes han estrenado un nuevo video de seguridad en sus vuelos con los personajes de La película de LEGO, dentro de un avión hecho, obviamente, de LEGOs. Sí, aparecen Batman, Robin, Superman, Flash, Mujer Maravilla, el Joker y otros personajes de la película.

La salida de este video no es coincidencia, la segunda parte de La película de LEGO llegará a los cines en febrero de 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.