Samsung ha publicado por error la web para hacer prereservas del Galaxy Note 9 donde se puede ver una foto del dispositivo que aún no ha sido anunciado. Al momento de escribir este texto, la página sigue activa. Parece ser parte del newsletter que la compañía envía a clientes en Nueva Zelanda.

El texto dice: "Dile hola al superpoder" y "Se uno de los primeros en experimentarlo". Pero si se hace clic en el botón para iniciar la prereserva muestra un error. El primero en detectar la existencia del la página en cuestión fue el conocido blogger Evan Blass.

No es la primera vez que Samsung filtra uno de sus flagships por error. El pasado febrero la compañía publicó el video de lanzamiento del Galaxy S9 días antes de la presentación oficial en el MWC 2018.

La foto muestra la parte trasera del futuro Galaxy Note 9, donde se puede observar que ha una cámara con dos lentes, puerto USB-C, jack 3,5mm para auriculares y un sensor de huellas dactilares. También se puede ver el nuev S-Pen, que ya se había filtrado previamente.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.