Deadpool

Deadpool tuvo por primera vez un tráiler honesto en mayo de 2016 y, aunque en esa ocasión el mismo Deadpool pidió a los chicos de Screen Junkies que no lo invitaran de nuevo, volvió. Y no solo para el episodio sobre Logan, sino para el de Deadpool 2 que recientemente se ha lanzado en el canal de Honest Trailers en YouTube.

La sorpresa no termina ahí pues Deadpool se adelanta a todo, le arrebata la palabra al narrador y convierte aquello en un Honest Trailer de los Honest Trailers. Con la misma estructura de cualquier otro episodio, Deadpool hace una serie de divertidas metabromas sobre los videos, el canal y sus creadores.

Screen Junkies inició esta serie web desde 2012 y luego de cientos de episodios después sigue funcionando. Los Honest Trailers se han vuelto una tradición y muchas veces logran sorprendernos —como esta vez— porque siguen con su humor desenfadado, crítico y absurdo; aunque eso no quita que Deadpool se mofe de tomar tan en serio las películas de superhéroes y de todos los implicados en los famosos tráilers honestos.

Deadpool abandona de súbito su narración —no sin antes anunciar el lanzamiento de Deadpool 2 en Blue-ray— cuando descubre que Honest Trailer ha sido nominado dos veces a los premios Emmy.

Deadpool 2 se estrenó el pasado mes de mayo y una vez más este título fue un éxito, incluso el estreno de Avengers: Infinity War tres semanas antes de su premier no le impidió alcanzar cifras importantes en taquilla y un gran recibimiento por parte del público fan de este peculiar, bocazas y brutal antihéroe. Es cierto que no recaudó lo mismo que la primera entrega, pero la friolera cantidad de $734 millones no es nada despreciable. Por otro lado, no se quedó sin romper récords pues se convirtió en la secuela más taquillera en la historia del cine.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: