El famoso Yeti de Blue, ahora tiene un hermano pequeño —y más económico—. Su nombre es **Yeti Nano**, y, tal y como su propio nombre indica, no es más que una versión reducida —tanto estética como funcionalmente— del micrófono más popular de la compañía.

El nuevo modelo cuenta con entrada de auriculares, botones para cambiar entre diferentes modos de captura y **una estética similar a la que ya mostraba su modelo superior**, el Yeti.

Tiene un coste de 99 dólares, lo que le sitúa en la intersección entre el **Snowball y el Raspberry**, también del fabricante Blue. Sin embargo, el medio estadounidense *TechCrunch* asegura que la calidad de sonido del nuevo modelo es inferior a otros modelos; de hecho, recomiendan adquirir alternativas como el Snowball y el Raspberry, en su lugar.

El pasado mes de julio, Logitech adquirió la totalidad de Blue por **117 millones de dólares.** El nuevo Yeti Nano es el primer producto lanzado después de dicha adquisición, aunque la influencia de su nueva empresa matriz, Logitech, probablemente haya sido reducida.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.