Apple ha enviado invitaciones a medios de comunicación para su tradicional evento de lanzamiento de nuevos productos de inicios de otoño. Este será el próximo 12 de septiembre a las 10:00 hora local de Cupertino, California en el Teatro Steve Jobs que se encuentra dentro del nuevo Apple Park.

Aunque Apple no especifica en la invitación lo que se anunciará o qué productos nuevos se mostrarán, se espera que se presenten tres nuevos iPhones, Apple Watch con nuevo diseño, AirPods con carga inalámbrica, iPads con diseño sin bordes y tal vez el reemplazo para el MacBook Air y actualización del Mac mini.

Apple suele presentar nuevos productos en septiembre de cara al último trimestre del año, que suele ser el más activo en términos de ventas de productos tecnológicos para consumidores, sobre todo smartphones, por lo que es prácticamente seguro que veremos nuevos iPhones.

Hipertextual es uno de los medios invitados al evento, estaremos informando en directo desde el Apple Park y contándoles todas las novedades, publicando nuestras impresiones de los nuevos productos y opiniones de todo lo que se anuncie este 12 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: