Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha consolidado como una de las franquicias más rentables de Blizzard, con millones de jugadores alrededor del mundo. Por eso, no es de extrañar que la deseada expansión del juego, El Proyecto Armagebum, fijada para el 7 de agosto, acapare todas las miradas desde hace unas semanas.

La ampliación del juego contará con 135 nuevas cartas y donde el Magnetismo será la característica clave que tendrán algunas de ellas, lo que nos permitirá por ejemplo fusionar los esbirros robots que la incorporen, sumando así sus estadísticas de ataque y salud y generando nuevas habilidades. Además, se incluirán nuevos hechizos legendarios y nuevos esbirros de la unidad Omega que, cuando se cuente con diez cristales de maná, desatarán nuevos poderes.

Ahorra dinero comprándola en Amazon Appstore

Una de las maneras más rentables de hacerte con la expansión de Hearthstone es adquiriéndola a través de Amazon Coins, la moneda virtual de Amazon con la que los usuarios pueden comprar juegos y aplicaciones. Estas monedas pueden ser adquiridas a través de Amazon Appstore y su conversión es de 1 euro = 100 Coins. Para beneficiar a sus usuarios, Amazon ha anunciado una interesante oferta por la cual, cuantas más Coins compren, mayor será la rentabilidad.

Lo que debes hacer si quieres ahorrar dinero es comprar 5.000 Amazon Coins (con un valor de 50€) por solo 41€ (ahorras un 18%). El pack de 50 sobres de cartas de la nueva expansión cuesta 4.999 Coins en Amazon Appstore. Puedes beneficiarte de esta oferta las veces que quieras.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que bajarte la aplicación Amazon Appstore, comprar el pack de Amazon Coins que más se ajuste y desde la misma app, descargar el juego Hearthstone. Una vez dentro, aparecerá la opción de canjear tus Coins. Si lo prefieres, también puedes dejarlas para el futuro, ya sea para otra expansión o para otro juego o aplicación porque no caducan.

Actualización 3 de septiembre: Para todas aquellas personas que se descarguen Hearthstone desde la Amazon Appstore y compren el pack de 40 sobres del Proyecto Armagebum, recibirán un descuento de 10 euros para gastar en Amazon.es.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.