Hoy en día, más que nunca, nos gusta compartir. Disfrutamos compartiendo nuestras experiencias y aventuras con quienes más queremos a través de fotos y vídeos, pero también con todos aquellos que busquen sentirse inspirados con lo que hacemos. Millones de imágenes recorren a diario el mundo derribando todo tipo de barreras y cada vez más autores de orígenes remotos nos sorprenden con su enorme creatividad y su destreza para editar vídeos increíbles.

Desde un drone, una cámara deportiva o el mismo smartphone se pueden obtener espectaculares secuencias que, con una edición adecuada, dan lugar a vídeos con una apariencia muy profesional. La era de la tecnología ofrece un sinfín de posibilidades para que todo aquel que disfrute haciendo vídeos, pueda crear imágenes verdaderamente impactantes con unos pocos recursos. Si eres de los que con un iPhone o una GoPro pueden hacer auténticas maravillas, pero no tienes mucho tiempo para editar, Filmora es el programa de edición de vídeo perfecto para ti.

Este editor de vídeo, que puedes descargar de forma gratuita tanto para Windows como para Mac, cuenta con más de 300 efectos para ayudarte a producir montajes de gran calidad. Combina a la perfección herramientas básicas y avanzadas, para que no eches nada en falta, e integra funciones predeterminadas para hacerte la vida mucho más fácil. No importa si eres principiante o tienes un nivel avanzado de edición, Filmora te entrega todo lo que necesitas para convertir tus imágenes en atractivas películas con pocos clicks, en una interfaz intuitiva y fácil de usar.

https://hipertextual.com/presentado-por/wondershare/ideas-creativas-edicion-de-video

Filmora es compatible con vídeos en resolución 4K y puede editar archivos GIF. Además, permite importar vídeos desde distintas plataformas y subir tus creaciones directamente de tus redes sociales favoritas, como Facebook o Youtube. Dentro de sus funciones más básicas cuenta también con un filtro para la reducción del ruido de fondo, ajustes para el balance de blancos y el rango dinámico de tus clips y control de la velocidad de las imágenes. El montaje de vídeo nunca ha sido tan sencillo.

Pero con Filmora puedes hacer muchas más cosas, ya que su nueva versión incorpora interesantes herramientas nuevas con las que editar tus vídeos y audios de forma precisa y añadir efectos y filtros de cámara a tus imágenes. Filmora escanea tus clips e identifica cambios de escena para agilizar la experiencia de montaje, te permite grabar fácilmente la pantalla de tus dispositivos, poner un vídeo sobre otro (Picture in Picture) e integrar líneas de texto completamente personalizables. Además, gracias a su ecualizador de audio podrás afinar los ajustes de tus pistas de sonido y editarlas por separado en líneas de tiempo individuales.

La versión 8.7 de Filmora te permitirá crear una cuenta en Wondershare ID, con la que tendrás acceso, desde cualquiera de tus dispositivos, a una tienda con más de 3.300 recursos creativos y una biblioteca musical con más de 50 pistas de audio libres de derechos y nuevos efectos de sonido con lo que podrás dar realismo a tus imágenes, pero también un toque de humor. Efectos que podrás combinar con sus 31 nuevas transiciones de vídeo que darán fluidez y movimiento a tus cortes.

Un universo de posibilidades a tu alcance a través de una suscripción que se adapta a ti, pero que también cuenta con interesantes paquetes gratuitos para que no le pongas freno a tu creatividad. Homenajea tus películas favoritas con su selección de ajustes de color predefinidos, inspirados en grandes clásicos del cine, y deja volar tu imaginación con su herramienta de pantalla verde (chroma key), con la que podrás cambiar el fondo y crear efectos especiales.

No hay tiempo para no tener tiempo. Todo lo que puedas imaginar y mucho más está en Filmora. Edita todos tus vídeos en poco tiempo y convierte sin esfuerzo todas tus imágenes en bonitos clips adaptados a todas tus redes. Únete a la comunidad Filmora y sé uno de los más de 50 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de una edición de vídeo más simple.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.