steven moffat the time traveler's wife

BBC

Los admiradores de la obra de **Steven Moffat están de enhorabuena: tras sopesar las ofertas múltiples para la adaptación televisiva de The Time Traveler's Wife, exitoso libro de la novelista estadounidense Audrey Niffenegger (2003) que ya había sido llevado a la gran pantalla por el alemán Robert Schwentke en 2009, la HBO ha conseguido el proyecto y el reputado guionista escocés se encargará de desarrollarlo. Y teniendo en cuenta que la trayectoria de Moffat se distingue por sus guiones para series tan valoradas como la etapa nueva de Doctor Who (Sydney Newman, 2005) o Sherlock (Mark Gatiss y Moffat, desde 2010) y para el largometraje animado Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (Steven Spielberg, 2011), bien merece la confianza depositada en él.

Casey Bloys, jefe de programación de HBO, asegura que en la compañía están encantados de asociarse con Moffat para The Time Traveler's Wife. “La pasión de Steven es evidente en todos los proyectos que ha escrito y estamos seguros de que su amor y respeto por esta novela hipnotizante y con textura la convertirá en una serie digna de HBO”. Por su parte, Moffat ha explicado que ya había leído la novela hace tiempo y lo enamoró, que el episodio “The Girl In the Fireplace” (2x04) de Doctor Who es una especie de reacción obsequiosa a la misma y que le encantó que luego un personaje de la siguiente novela de Niffenegger, Her Fearful Symmetry (2009), apareciera viendo ese episodio de la serie**. De modo que “la posibilidad de adaptar la novela en sí misma es un sueño hecho realidad”. Entusiasmo no le falta al proyecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: