steven moffat the time traveler's wife
BBC

Los admiradores de la obra de **Steven Moffat** están de enhorabuena: tras sopesar las ofertas múltiples para **la adaptación televisiva de *The Time Traveler’s Wife*, exitoso libro de la novelista estadounidense Audrey Niffenegger (2003)** que ya había sido llevado a la gran pantalla por el alemán Robert Schwentke en 2009, la **HBO** ha conseguido el proyecto y el reputado guionista escocés se encargará de desarrollarlo. Y teniendo en cuenta que la trayectoria de Moffat se distingue por sus guiones para series tan valoradas como la etapa nueva de *Doctor Who* (Sydney Newman, 2005) o *Sherlock* (Mark Gatiss y Moffat, desde 2010) y para el largometraje animado *Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio* (Steven Spielberg, 2011), bien merece la confianza depositada en él.

Casey Bloys, jefe de programación de HBO, asegura que en la compañía están encantados de asociarse con Moffat para *The Time Traveler’s Wife*. “La pasión de Steven es evidente en todos los proyectos que ha escrito y estamos seguros de que su amor y respeto por esta novela hipnotizante y con textura la convertirá en una serie digna de HBO”. Por su parte, **Moffat ha explicado que ya había leído la novela hace tiempo y lo enamoró, que el episodio “The Girl In the Fireplace” (2×04) de *Doctor Who* es una especie de reacción obsequiosa a la misma y que le encantó que luego un personaje de la siguiente novela de Niffenegger, Her Fearful Symmetry (2009), apareciera viendo ese episodio de la serie**. De modo que “la posibilidad de adaptar la novela en sí misma es un sueño hecho realidad”. Entusiasmo no le falta al proyecto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.