Tal y como los rumores indicaban, la presentación oficial del Galaxy Note 9 se producirá el próximo 9 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El evento, bautizado como 'Unpacked', también podría ser el escenario perfecto para desvelar productos como el Gear S4 o la Galaxy Tab S4, aunque la trayectoria habitual del fabricante invita a pensar en un evento posterior para estos dos productos —probablemente durante IFA—.

https://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s9

Cámara, S-Pen y procesador mejorado

El nuevo Galaxy Note 9, de acuerdo a los rumores y filtraciones, adoptaría un diseño similar al del modelo anterior, tal y como ya ocurriera con el Galaxy S9 —y su semejanza externa con su predecesor—.

El S-Pen podría mejorar sustancialmente respecto al modelo anterior.En el interior, el nuevo teléfono de Samsung montaría unos componentes similares a los del Galaxy S9+. La única diferencia sería la capacidad de su batería, que ascendería hasta los 4.000 mAh de capacidad.

El Galaxy Note 8 fue uno de los primeros teléfonos en superar la barrera de los 1.000 euros, por lo que no sería descabellado que su reemplazo, el Galaxy Note 9, continúe el mismo camino.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: