Cada cuatro años, el mundo se paraliza por el evento deportivo más importante: el Mundial de fútbol. Si tu equipo está disputando el campeonato en Rusia, sigue sus partidos con la mejor calidad de imagen y sonido posible. En esta selección que te traemos hoy, tienes algunos de los mejores televisores del mercado de marcas como Sony, Samsung y LG. Si querías cambiar tu televisor, qué mejor momento que éste.

Samsung Smart TV UHD 43”- 525 euros

La tecnología Micro Dimming Pro del televisor Samsung de 43” analiza cada zona de la imagen para ofrecer negros más oscuros y blancos más puros. Disfruta de sombreados y colores en detalle. Además, el sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas.

Samsung Smart TV UHD 49” - 565 euros

Uno de los mejores televisores que puedes comprar actualmente. 49” de resolución UHD (3840x2160), diseño slim y elegante, Smart Hub (para disfrutar de una gran variedad de contenido), UHD Dimming para optimizar el nivel de brillo y color y con la función Active Crystal Color, capaz de hacer que las escenas cobren vida con colores mucho más naturales.

LG Smart TV UHD de 49” - 489 euros

Este televisor incorpora un panel IPS 4K que mantiene constante el brillo y contraste hasta los 178 grados de visión; algo imposible de conseguir con paneles VA. Tiene tecnología 3 x HDR (HDR10, HDR HLG, HDR Converter, convierte cualquier contenido en contenido HDR). Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras.

LG Full HD de 32” - 239 euros

Este televisor tiene una alta resolución que dobla la calidad de imagen de los TVs HD habituales. También genera colores más ricos y al detalle, para brindar la mejor calidad de imagen y una mejor experiencia audiovisual. La conexión HDMI permite que una gran variedad de señales de audio y vídeo se transmitan a través de un solo cable que conecta el TV LG HD con otros dispositivos.

LG Smart TV UHD de 55” - 649 euros

El cuerpo metálico inconfundible ostenta líneas limpias y curvas elegantes a diferencia de otros televisores. La elegancia de los televisores LG SUPER UHD TV es evidente incluso cuando el televisor está apagado. Tiene un panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Algo imposible de conseguir con paneles VA. Este televisor también lee tres formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR.

Sony UHD de 43” - 439 euros

Este televisor reúne la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR). Las zonas oscuras o luminosas, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez. Haz que la escucha sea tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Este estilizado televisor cuenta con un elegante marco de aluminio fino que le permite integrarse fácilmente en tu salón. También tiene una gestión eficiente del cableado que permite esconder los cables en las partes delantera y trasera.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.