Fortnite está a punto de culminar su cuarta temporada. Al igual que ocurriera en la temporada anterior, los responsables del juego se están preparando para liberar un gran evento, del cual no existe información oficial por parte de Epic Games. Han sido lo jugadores quienes se han encargado de descubrir diversas pistas repartidas en el mapa, hasta llegar a la conclusión de que el evento ocurrirá mañana 30 de junio.

Algunos de los televisores que se encuentran presentes en el juego han mostrado la fecha mencionada de forma intermitente, además de un contador que llegará a cero a las 21:30 hora española (14:30 hrs. en México y Bogotá, 16:30 hrs. en Buenos Aires). Si haz estado jugando en los últimos días, probablemente te habrás dado cuenta del sonido de sirena proveniente de la "Guarida del Villano".

En el interior del lugar se encuentra la sala de control, donde también aparece el susodicho contador. Se cree que cuando el contador llegue a cero, el cohete gigante que se encuentra en la misma locación será lanzado para dar inicio al evento. ¿Qué sucederá después? La teoría de la comunidad es que el cohete impactará en una zona del mapa para alterar el terreno nuevamente, tal y como ocurriera al culminar la tercera temporada. Mañana lo comprobaremos.

Fortnite hace más dinero que cualquier otro videojuego gratuito

Según el popular youtuber Muselk y el portal TheVerge, este evento ocurrirá una sola vez. Por tal motivo, si quieres disfrutar de la misteriosa actividad de Fortnite, será necesario que te encuentres conectado en los horarios señalados, de lo contrario, te perderás todo el espectáculo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: