Captain Marvel podría ser la única capaz de enfrentarse a Thanos y resolver todo lo que sucedió en el final de Avengers: Infinity War, si hacemos caso a lo dicho por Brie Larson durante una entrevista para la cadena de televisión por cable E!.

(Spoilers de Avengers: Infinity War a continuación)

"Es tan fuerte que es capaz de mover planetas", dijo, tratando de explicar cómo traduce la fortaleza del personaje en su actuación. No es la primera vez que sabemos de las posibilidades de Captain Marvel. En 2016 Kevin Feige explicó que sería el personaje más poderoso del Universo Cinemataográfico de Marvel:

"Sus poderes superan cualquier expectativa y cuando sea introducida al universo, será el personaje más poderoso que hemos tenido y por eso es importante que haya un balance con su humanidad, Brie Larson puede hacer eso".

La escena postcréditos de Avengers: Infinity War apoya la teoría que sería Captain Marvel la única capaz de vencer a Thanos pero no termina dar pistas de cómo se podrían revivir a algunos de los superhéroes que murieron al final de la película.

La película de Captain Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019, dos meses antes de Avengers 4, que continuará la historia inmediatamente después de los sucesos del final de Infinity War.

Captain Marvel será dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck. El guión está a cargo de los directores además de Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. La protagonizan Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Mar-Vell, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan the Accuser, Djimon Hounsou como Korath y Gemma Chan como Minn-Erva. Además actúan Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, McKenna Grace y Annette Bening en papeles que aún no han sido revelados.