Entre las ofertas de hoy, no te puedes perder el increíble precio del pack de la Xbox One S de 1TB más el juego Sea of Thieves. Si te gustan las consolas, tienes que tener la de Microsoft y para que empieces a jugar, incluye uno de sus últimos títulos. Además, también incluimos en nuestra sección de ofertas el icónico portátil Lenovo Yoga o un televisor Samsung Smart TV de 49 pulgadas con tecnología UHD.

Ratón óptico inalámbrico - 7 euros

Con una frecuencia de 2.4GHz, este ratón inalámbrico óptico es la mejor opción para todos aquellos usuarios que quieren una experiencia sin cables y sin cortes. Conecta al USB, configura el Bluetooth y estará listo para trabajar. Gracias a su tecnología de ahorro de energía, podrás estar hasta 15 meses sin reemplazar las pilas.

Cámara de acción - 26 euros

Graba todas tus experiencias con esta cámara Full HD y lente Ultra Gran Angular. Podrás comprobar en todo momento lo que se está grabando gracias a su pantalla de 1.5 pulgadas. Si lo que te gustan son los deportes acuáticos, esta cámara se puede sumergir hasta 30 metros. Gracias a su batería de 900 mAh, disfrutarás de más autonomía.

Lenovo Yoga 540 - 550 euros

Del trabajo a casa o en la mochila para pasar un día de excursión. Con un peso mínimo de 1,75 kg, te acompañará sin problemas a cualquier lugar, donde te lleve la vida. Con un elegante acabado en aluminio, el Yoga 520 y sus bordes biselados de corte preciso se han diseñado para darle un aspecto limpio y moderno, y el panel táctil actualizado proporciona comodidad y un control mejorado. Otra de sus características principales es su resistente bisagra de 360º, con el que podrás convertirlo fácilmente al modo tablet para navegar por Internet o para disfrutar viendo una serie de televisión con el modo tienda.

Samsung Smart TV 49” UHD - 695 euros

Disfruta de una increíble calidad de imagen con este televisor Samsung Smart TV de 49 pulgadas UHD. Su elegante y fino diseño hará que encaje perfectamente en cualquier lugar de la casa. El modo Smart Hub te ofrece una gran variedad de contenido en una sola pantalla. Podrás acceder fácilmente a cualquier contenido, sin necesidad de abrir, gracias a las vistas en miniatura.

SSD Kingston 240 GB - 58 euros

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Carga y transferencia de archivos increíblemente más rápidos en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Este SSD no incluye piezas móviles, lo que la hace menos susceptible a fallos que las unidades mecánicas. Es más silenciosa y genera menos calor, y además su alta resistencia a impactos y vibraciones la hace ideal para portátiles y otros dispositivos móviles.

Xbox One S + Sea of Thieves - 259 euros

Una de las mejores consolas del mercado, ahora con una oferta que no te puedes perder. Este pack incluye también el juego Sea of Thieves. Para mejorar la experiencia de usuario, la tecnología de alto rango dinámico de la Xbox One S, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos. Si te gustan las consolas, no te puede faltar.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: