Uno de los smartwatches más completos que existen, está ahora a un precio rebajado de tan sólo 320 euros. El Watch Series 3 de Apple te permitirá desde monitorizar todo el ejercicio a manejar funciones de tu iPhone, todo desde la muñeca. Además, con la llegada del Mundial de Fútbol, qué mejor manera que verlo en una televisión 4K de 49”. Sigue leyendo y no te pierdas nada de los descuentos que te traemos.

Aspiradora Rowenta - 70 euros

Este cómodo aspirador sin bolsa con capacidad de 1,5 l ha sido diseñado para aquellos que buscan un aspirador eficiente y fácil de usar. Pone al alcance de tu mano un potente rendimiento con los mejores resultados de su clase en limpieza sobre suelos duros, re-emisión de polvo y eficiencia energética. Está equipado con un tubo telescópico y ergonómico, un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, un cepillo para parquet Softcare y una boquilla para ranuras 2 en 1. Por último, su sistema Clean Express permite deshacerse del polvo aspirado y acumulado en el depósito de manera sencilla y cómoda.

Apple Watch Series 3 - 319 euros

El Apple Watch Series 3 viene con GPS y altímetro integrados que registran tu ejercicio al aire libre. La nueva app Entreno incluye configuraciones personalizables para nadar en piscina y opciones de entrenamiento con intervalos de alta intensidad. Y tienes toda tu música favorita en la muñeca, para venirte arriba hasta cuando estés de bajón. Se acabaron las excusas.

TV LG 49” 4K - 490 euros

Este televisor de LG tiene un panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178 grados de visión; algo imposible de conseguir con paneles VA. Pueden leer tres formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR. Déjate llevar por el sonido envolvente simulado y avanzado de LG obtenido a partir de los siete canales virtuales para conseguir una inmersión óptima.

Auriculares Sennheiser - 140 euros

El auricular abierto Sennheiser HD 599 ofrece un sonido impresionante, espacial y natural. El modelo tope de gama de la serie 500 de Sennheiser, es un auricular premium de gran tamaño, que ofrece una calidad de sonido a nivel de audiófilo y una comodidad excepcional gracias a sus grandes orejeras, hechas de un material suave, y reemplazables fácilmente. Acabado en un distintivo color marfil, con detalles metálicos en mate y banda cosida en color marrón, es la elección ideal para aquellos que quieren disfrutar de la música con unos auriculares de sonido sofisticado, bien diseñados, y con calidad en su construcción.

Samsung Galaxy Tab A - 190 euros

Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista. Su pantalla WUXGA de 10.1" te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos. Con el nuevo Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa despertaran su lado creativo con mas espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Ademas para tu tranquilidad, podras ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

Impresora láser monocromo - 90 euros

Impresora 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) de tamaño muy reducido y con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. Tiene resolución de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp. Con el tóner que incluye podrás imprimir hasta 700 páginas. Podrás cambiarla de lugar fácilmente gracias a su reducido peso de 4.5 kilos.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.