**Fox** ha publicado el primer *teaser trailer* para la secuela de ***The Predator*** dirigida por **Shane Black** (*Iron Man*, *The Nice Guys*) que pretende revivir una de las franquicias más populares de los 80s y principios de los noventas. Black actuó en la película original estrenada en 1987.

Además de la dirección, **Shane Black** se encarga del guión junto a **Fred Dekker** (*Robocop 3*, *Night of the Creeps*, *The Monster Squad*). Contará con Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane en el reparto.

La historia se situa entre *Predator 2* (1990) y *Predators* (2010). Se estrenará el 14 de septiembre de 2018. El argumento oficial, publicado por el estudio:

> Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.