Marvel Studios y Disney publican el primer teaser trailer de Ant-Man y la Avispa, la vigésima película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará el 6 de julio de 2018. La película está dirigida por Peyton Reed, quien también estuvo a cargo de la primera entrega, con un guion escrito por Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

El largometraje está protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins.

Es importante recalcar que los sucesos presentados en Ant-Man y la Avispa se situan entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que esta película no mostrará qué ocurrió después del final de esta última.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.