Pornhub lanza hoy su propio VPN porque nadie mejor que ellos para comprender la importancia de la seguridad la privacidad en internet. Con una cantidad de datos compartidos cada vez mayor y siendo estos a su vez de carácter más sensible, el uso de herramientas como los servicios de VPN se han convertido en algo ya habitual para millones de usuarios.

La web para adultos es una de las páginas web más populares de la red de redes, pudiendo presumir de más de 90 millones visitas diarias. Visitas que, en ocasiones, se ven restringidas bien en acceso o bien en calidad de reproducción del contenido debido a las limitaciones geográficas interpuestas por gobiernos o de las compañías de telecomunicaciones, las cuales son usuales en este tipo de servicios. Esta es la razón de que Pornhub haya decidido tomar cartas en el asunto y lance hoy de manera global su propio servicio de conexión VPN.

https://hipertextual.com/2017/05/pornhub-en-cifras

VPNhub, un servicio gratuito para usarlo como tú quieras

El nuevo servicio de VPN se lanza bajo el nombre de VPNhub, conservando los rasgos identificativos de marca de Pornhub pero sin hacer referencia a la web que está detrás porque, realmente, el VPN puede ser utilizado de la misma manera que cualquier otro de los que se pueden encontrar, permitiendo el acceso a la totalidad de internet. Así lo cuentan desde la compañía:

Con 90 millones de visitantes al día, la gran mayoría de los cuales utilizan dispositivos mientras viajan, es especialmente importante que sigamos garantizando la privacidad de nuestros usuarios y mantengamos su confidencialidad. Con el lanzamiento de VPNhub, los usuarios tendrán acceso a la VPN más rápida del mundo, con más de 1000 servidores en más de 15 países entre los que elegir. Ahora, ya estén utilizando Internet mientras viajan o desde una red no segura, pueden hacerlo sin preocupaciones.

VPNhub puede ser descargado desde este mismo momento en iOS, Android, Windows y Mac. Cuenta con un modelo de uso totalmente gratuito y otro premium que asegura un mejor soporte, mayor velocidad de conexión y no tiene anuncios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: