No sabes la falta que te hace una Nintendo Switch hasta que la tienes y entonces te preguntas cómo has podido vivir sin ella hasta ese momento. En largos viajes de avión, en el traslado al trabajo, o para dedicarle un par de horas una tarde del fin de semana, la Nintendo Switch es una de las consolas que mejor se adaptan a ti gracias a sus dos modos: el portátil y el de consola tradicional conectada a la televisión. Además, si también quieres revolucionar tu manera de transportarte a diario, te presentamos un Hoverboard con un precio increíble.

Nintendo Switch - 309 euros

Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran. En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición.

Hoverboard - 179 euros

Cambia la manera que tienes de trasladarte a los sitios. Este hoverboard tiene una velocidad máxima entre 10 y 15 km/h. Sólo necesita entre una hora y hora y media para cargar su batería por completo y poder disfrutar de su increíble autonomía.

Olla a presión eléctrica - 83 euros

Esta olla tiene 7 modalidades para cocina: olla a presión, olla lenta, olla de arroz, sartén, yogurtera, vaporizador y calentador. Esta forma de cocinado es mucho más simple y ordenada gracias a sus 13 modalidade. Incluyen funciones de guiso de carne, arroz, asado, frijoles, gachas de avena, multigrano, aves de corral, sopa, vapor, yogur, salteado, cocción lenta y tiempo de retardo. Puede cocinar hasta un 70% más rápido y ahorrar dinero.

Stand vertical y estación de carga PS4 - 14 euros

Este dispositivo es perfecto para organizar y sacar todo el partido a tu PS4. Se trata de un stand vertical para consolas PS4 Slim o PS4, con dos ventiladores de refrigeración, un dock para carga de mandos y tres puertos USB adicionales. Este stand mantiene tu área de juego limpia, ordenada y compacta y minimiza considerablemente el espacio que ocupa tu Playstation manteniéndola vertical.

Exprimidor zumo - 40 euros

Exprimidor con motor de 160W de potencia y palanca para citricos que te permitirán exprimir fácilmente y en instantes zumos para compartir con familia y amigos. Es ideal tanto para frutas grandes como pequeñas gracias a sus dos conos y a su palanca. Incorpora un sistema antigoteo para poder exprimir sin derramas y acumular todo el jugo de los cítricos para verter una vez. También es muy sencillo de limpiar.

TV LG 55” UHD - 500 euros

Increíble oferta. El televisor LG de 55 pulgadas y su panel IPS 4K mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Es capaz de leer hasta 3 formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR. El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen único que transforma el contenido, para emular la calidad HDR al aumentar el contraste para una experiencia de visualización real. Además, déjate llevar por el sonido envolvente simulado más nuevo y avanzado de LG obtenido a partir de los siete canales virtuales para conseguir una inmersión excelente.

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&toolid=11800&pub=5575149515&campid=5337793633&mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FTV-55-LG-55UJ620V-LED-Ultra-HD-4k-SmartTV%2F132475907911%3F_trkparms%3D5373%253A0%257C5374%253AFeatured

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: