Después de una larga etapa de silencio y confusión, la vigesimoquinta entrega de James Bond ya tiene director, guionista y fecha de estreno. Se confirma lo que se venía oyendo en tiempos recientes y será Danny Boyle, ganador del Oscar por su trabajo en Slumdog Millonaire, el hombre detrás de las cámaras. La película, todavía sin título o sinopsis, será escrita por John Hodge (La playa, Trainspotting), colaborador habitual de Boyle, y en ella veremos los siguientes pasos de Daniel Craig como 007.

Han pasado más de dos años y medio desde que Spectre, la última entrega de la franquicia Bond, llegara a los cines y, desde entonces, todo lo que rodea a la saga y a James Bond ha estado rodeado de rumores y supuestos. Durante largo tiempo se especuló con la posibilidad de que Daniel Craig, hastiado tras los intensos rodajes, deseara abandonar su personaje y no renovar su contrato; después de una oferta millonaria (se llegó a cifrar en unos exorbitantes 25 millones de dólares por esta nueva entrega), el protagonista de Casino Royale repetirá como Bond.

La 25º película de James Bond comenzará su producción el 3 de diciembre de este año y está previsto que llegue a los cines, producida y distribuida por MGM y Universal Pictures, el 25 de octubre de 2019.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.