Epic Games sigue insuflando de nuevo contenido su Fortnite, el battle royale por excelencia y uno de los videojuegos más populares de la generación que incluso ha tenido su propio crossover con Avengers: Infinity War, una de las películas más taquilleras de la historia. Ahora, una vez acabado dicho evento, desde la compañía han anunciado su siguiente movimiento.

Con Enfrentamiento en solitario, su nuevo modo por tiempo limitado, la compañía busca encontrar a los mejores jugadores de Fortnite. Y es que, al contrario que en otros modos temporales donde se alteraban las normas de juego o algún que otro parámetro, en esta ocasión se opta por el modo de juego que todos conocemos, en partidas tradicionales que otorgarán puntos a todos aquellos que las disputen. Así se confeccionará un ránking mundial que reflejará los cien mejores jugadores del planeta.

Thanos y el Guantelete del Infinito llegan a Fortnite

Eso sí, se tendrán solo en cuenta los resultados de las primeras 50 partidas de esta modalidad temporal. A lo largo de las mismas, cada jugador recibirá un número determinado de puntos según su posición que, sumados al final, determinarán su posición global. Y, cómo no, desde Epic Games ya han hablado de los premios a otorgar (y de las reglas):

  • 1º puesto: 50 000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

Todos aquellos que participen, dando igual su posición final, recibirán un graffiti único como premio. Desde Epic Games afirman que este es el primer paso en su misión por crear eventos y modos de juego apasionantes para los usuarios más competitivos y, sin duda, parece un buen estreno. La compañía mantendrá actualizada su web para reflejar las posiciones (no se ha especificado si globales o dividas por plataformas) y, seguro, la competición será encarnizada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: