La espera ha acabado. Bethesda comenzaba ayer un misterioso streaming en Twitch en el que tan solo podíamos ver la ya clásica pantalla con el mensaje "Please stand by" relacionada con la saga Fallout. Era evidente que un anuncio relacionado con la franquicia se avecinaba y hasta 15 millones de personas se pasaron por el canal de streaming de la compañía para ver qué tenían que anunciar. Hace unos minutos se ha acabado la espera. ¿El resultado? Fallout 76.

Más allá del escueto y misterioso teaser que encabeza estas líneas, Bethesda no ha desvelado información adicional sobre el proyecto. En cambio, Jason Schreirer afirma desde Kotaku que Fallout 76 es un desarrollo conjunto entre una parte del equipo principal de Bethesda Game Studios en Maryland y el estudio anteriormente conocido como Battlecry Studios situado en Austin. Este último equipo había trabajado en un hero shooter llamado Battlecry que fue cancelado y, por lo tanto, podríamos estar hablando de un proyecto centrado en el multijugadoronline. Algo extraño dentro de la franquicia, no cabe duda.

Sí, estamos tan sorprendidos como tú. Parecía lógico, con lo reciente de Fallout 4, esperar algo parecido a un port de dicha entrega para Nintendo Switch o un remaster de Fallout 3 como ocurriera recientemente con Skyrim y su Special Edition. Bethesda nos insta al cercano E3 2018 para conocer más sobre esta sorprende propuesta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: