Yoigo ha presentado la primera tarifa ilimitada de datos en móvil, acompañada de llamadas ilimitadas en España. La compañía la ha bautizado como Sinfin con GB infinitos. Los precios son:

  • Gigas infinitos: 99 euros al mes.
  • Gigas infinitos + fibra 300 megas: 109 euros al mes.
  • Gigas infinitos + fibra 1GB: 129 euros al mes.

Además, se podrán agregar diferentes "módulos", características extras anexables al contrato. Entre otras cosas:

  • Líneas móviles adicionales, con gigas y llamadas ilimitadas: 9 euros mensuales cada línea extra.
  • Smartphone Samsung J7: 9 euros, pago único.
  • Servicio TV de Sky con 15 canales de pago, series y películas bajo demanda: 9 euros mensuales.

La tarifa podrá ser contratada a partir del 4 de abril hasta el 30 de junio.

Durante la presentación, Yoigo ha asegurado que no hay letra pequeña y que no hay política de uso razonables, es decir, se puede descargar lo que sea, cuando sea, sin límite alguno. Únicamente harán monitorización para evitar fraude o reventa. Aún así, el operador es conocido por cambiar condiciones de un día para otro.

Tarifa ilimitada también para pequeñas y medianas empresas

Yoigo también ofrece la tarifa para PyMEs. El costo es de 90 euros mensuales (108,9 euros ya con IVA) que incluye internet por fibra, llamadas ilimitadas y los mencionados datos ilimitados en móvil. Cada línea extra agregado a la tarifa será de 7,44 euros al mes (9€ ya con IVA) cada una, igual que para particulares.

También ofrecen acceso a al porfolio de aplicaciones para negocios: dirección IP fija, centralita virtual Yoigo PRO, fax to email, Office 365, servicios de asistencia remota sin límites de intervenciones al año, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: