Instagram estudia un posible cambio de diseño de la sección 'Explora'. La última versión beta estrena un nuevo diseño y organización para esta parte del servicio, que permite a los usuarios descubrir nuevas publicaciones fuera de su círculo habitual.

Este nuevo rediseño, descubierto por la publicación TechPP, no solo altera la estética y funcionalidad del servicio, también presenta nuevas secciones temáticas que permiten descubrir publicaciones relacionadas con determinadas materias.

Esta nueva distribución **solo está disponible a un pequeño grupo de usuarios que utilizan la versión beta de Instagram. Sin embargo, el tener instalada dicha versión no asegura la aparición del rediseño. Instagram parece estar controlando el acceso a la nueva característica desde sus propios servidores, como ya ocurriera con las encuestas, los GIFs y otras características del servicio.

Si finalmente se integra esta función en la versión pública de Instagram, los usuarios tendrán una nueva forma de encontrar contenidos** mucho más simple y nutritiva.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: