Después de haber sido estrenada el 18 de diciembre de 2011, Homeland finalmente llegará a su final con la octava temporada.

https://hipertextual.com/2011/10/homeland-algo-mas-que-un-drama

Así lo ha confirmado la actriz Claire Danes, quien interpreta a la protagonista Carrie Mathison, durante una entrevista en el programa *The Howard Stern Show* este miércoles.

Al ser cuestionada sobre los rumores de que la octava sería la última temporada de la serie de Showtime, simplemente respondió:

> Sí, así es.

Enseguida, Stern le preguntó cómo se sentía al respecto, a lo que la actriz admitió que "realmente conflictuada" pero que estaría lista porque "ella [Carrie] es mucho", explicó, "es un entrenamiento, así que estaré lista para un respiro de eso".

La actriz también reveló que está embarazada del segundo hijo que tendrá con su esposo Hugh Dancy.

Por su parte, un representante de Showtime indicó que la empresa todavía no ha tomado una decisión definitiva más allá de la octava temporada, según informa *The Hollywood Reporter.

Pese a no tener una confirmación oficial de la cadena, en contraste, la sexta y séptima temporada de Homeland* fueron renovadas incluso antes del estreno de la sexta.

https://hipertextual.com/presentado-por/movistar-tv/homeland

En febrero, el productor de la serie Alex Gansa también adelantó a *The Hollywood Reporter* que la octava será la última temporada -al menos- en la que él participaría, aunque no estaba seguro sobre qué ocurriría con los demás miembros del programa.

"No puedo hablar por Claire o Mandy, pero será mi último año y estará diseñado para ser el final de una historia de ocho temporadas", dijo en aquel momento. "Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar el show aún más allá, esa es su decisión, y dejaríamos espacio para que eso suceda, si hay apetito".

La post-producción de la séptima temporada finalizó la semana pasada. El capítulo final de la temporada será emitido el 29 de abril en Showtime.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: