Después de haber sido estrenada el 18 de diciembre de 2011, **Homeland finalmente llegará a su final** con la octava temporada.

https://hipertextual.com/2011/10/homeland-algo-mas-que-un-drama

Así lo ha confirmado la **actriz Claire Danes**, quien interpreta a la protagonista **Carrie Mathison**, durante una entrevista en el programa *The Howard Stern Show* este miércoles.

Al ser **cuestionada sobre los rumores** de que la octava sería la última temporada de la serie de Showtime, simplemente respondió:

> Sí, así es.

Enseguida, Stern le preguntó cómo se sentía al respecto, a lo que la actriz **admitió que «realmente conflictuada» pero que estaría lista** porque «ella [Carrie] es mucho», explicó, «es un entrenamiento, así que estaré lista para un respiro de eso».

La actriz **también reveló que está embarazada** del segundo hijo que tendrá con su esposo Hugh Dancy.

Por su parte, un representante de **Showtime** indicó que la empresa **todavía no ha tomado una decisión definitiva** más allá de la octava temporada, según informa *The Hollywood Reporter*.

Pese a no tener una confirmación oficial de la cadena, en contraste, la sexta y séptima temporada de *Homeland* fueron renovadas incluso antes del estreno de la sexta.

https://hipertextual.com/presentado-por/movistar-tv/homeland

En febrero, el productor de la serie **Alex Gansa** también adelantó a *The Hollywood Reporter* que la **octava será la última temporada -al menos- en la que él participaría**, aunque no estaba seguro sobre qué ocurriría con los demás miembros del programa.

«No puedo hablar por Claire o Mandy, pero será mi último año y estará diseñado para ser el final de una historia de ocho temporadas», dijo en aquel momento. «Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar el show aún más allá, esa es su decisión, y dejaríamos espacio para que eso suceda, si hay apetito».

La post-producción de la **séptima temporada** finalizó la semana pasada. El **capítulo final** de la temporada será emitido el **29 de abril** en Showtime.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.