El antihéroe de Marvel llega por fin de nuevo a la gran pantalla el próximo mes de mayo y hoy podemos disfrutar de su tráiler final, el cual sirve para tomar los últimos apuntes y abrir boca antes de ver el filme en la gran pantalla. Como no podía ser de otra manera, continúa teniendo el tono descarado e irreverente que da sentido a este personaje.

La acción sigue estando en primer plano, con golpes y explosiones por doquier mientas Deadpool (Ryan Reynolds) forma su particular escuadrón, bautizado como X-Force, para combatir al villano de turno, que en esta ocasión es Cable (Josh Brolin). Durante el tráiler podemos ver también diversas referencias en clave humor hacia este, refiriéndose a su aparición en el también título de Marvel *Los Vengadores* como Thanos y su aparición anterior en un filme de DC. «Controla tu odio, Thanos» y «Qué arisco eres, ¿seguro que no eres del universo DC?» son las dos frases que el protagonista pronuncia en estos dos minutos de tráiler y que a los fans más acérrimos no les habrán pasado desapercibidas.

*Deadpool* se estrenará mundialmente el día 18 de mayo y, según lo que hemos podido ver hasta el momento, parece que cumplirá con las expectativas de lo que se esperaba de esta secuela. Queda un mes de *hype* contenido para comprobarlo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.