Hay días señalados en el calendario. Días en los que, aunque tengan una apariencia comercial, siempre hace especial ilusión regalar o ser regalado. El Día del Padre es uno de ellos y se celebra el próximo lunes 19 de marzo. Si quieres tener un detalle con tu progenitor, o te lo quieres regalar a ti mismo porque te lo mereces, te dejamos una selección de productos con un precio espectacular. Desde el actual iPhone X al mítico reloj Casio.

iPhone X - 918 euros
Regalazo. El iPhone X es sinónimo de pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas será la protagonista absoluta. La pantalla OLED que está a la altura de las exigencias del iPhone, con colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1. Otra de las novedades es que ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una forma segura y privada de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar tus compras.

Maquinilla Remington - 40 euros

Si te gusta estar a la última y exiges las máximas prestaciones en los productos que cuidan de tu cabello, el cortapelos Genius de Remington es la apuesta segura para los que se toman el cuidado personal en serio. Inspirado en los salones de belleza y peluquerías, este aparato para cortar el cabello ofrece prestaciones profesionales para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento. Sus sofisticados cuchillas revestidas de cerámica, garantizan resultados óptimos en un rendimiento de corte convincente y gran facilidad de uso.

Reloj Casio - 20 euros El clásico. Un modelo digital construido en acero fabricado por relojes Casio, con la caja de resina e inspirado en la colección retro de la marca. Este tipo de relojes vintage están muy de moda en la actualidad. Incorpora todas las especificaciones más comunes en los modelos digitales, como puede ser luz, cronómetro de 1/100 de segundo y duración de 24 horas, temporizadores de marcha atrás, alarma múltiple y señal horaria mediante. Además lleva instalada una pila de larga duración. Es resistente a pequeñas salpicaduras y la correa se puede ajustar fácilmente a distintos tamaños de muñeca.

Bosch atornillador a batería - 35 euros

El atornillador a batería IXO es adecuado y útil para proyectos pequeños y no tan pequeños en su hogar. Está especialmente diseñado para llegar a lugares que parecen inalcanzables. Práctico compañero para una multitud de tareas en el hogar. Su diseño es pequeño y manejable pero su batería es muy potente.

Cafetera Express - 64 euros

La cafetera Power Espresso 20 de Cecotec te prepara el mejor café para tu día a día. Te permitirá hacer espresso y cappuccino con tan solo apretar un botón. Consigue la mejor crema y el máximo aroma gracias a su gran potencia y espuma tu leche o prepara infusiones gracias a su vaporizador orientable. Además, su brazo con doble salida y los dos filtros para una o dos dosis, te permitirá preparar dos cafés a la vez.

Bicicleta estática - 100 euros

Las bicicletas estáticas F-Bike de Ultrasport son la solución ideal para quienes desean un entrenamiento de resistencia suave. En el manillar se encuentran sensores de pulso que envían durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales a la consola. Los datos evaluados se visualizan de manera clara en la pantalla. Tanto principiantes como expertos pueden utilizar el mismo aparato; solo tienen que ajustar el cómodo sillín a la posición y altura adecuadas.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: