Elon Musk ya está despertando entre la opinión pública ese interés especial por la exploración espacial que había en los 50s, y lógicamente, también quiere despertar algo más que estaba de moda en esa época: los restaurantes tipo drive-in-style, en los que los coches eran los auténticos protagonistas del ocio familiar. De hecho, a nadie le debería tomar por sorpresa, puesto que el propio Elon ya lo dejó claro:

Ahora parece que el primer restaurante drive-in-style de Tesla se inaugurará en la propia Santa Mónica, al menos eso se desprende de la última solicitud de la compañía, algo que también se ha visto reflejado en la web de la compañía. De hecho el propio ayuntamiento de la ciudad lo ha confirmado, aunque no ha dado más detalles.

Además, aunque desconocido para el gran público, el hermano de Elon Musk, Kimbal, es el cofundador de una de cadena de restaurantes llamada Kitchen Restaurant Group con presencia en varios estados, además de tener una incubadora de granjas urbanas y comidas ecológicas, por lo que sería un buen punto de partida para los restaurantes de Tesla.

De momento es pronto para especular sobre el futuro restaurante, pero puede ser un interesante ver fusionadas dos de las pasiones de Elon, los restaurantes temáticos de los 50s con estética espacial y las alternativas de ocio en los que el coche el protagonistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: