Las mejores series están aún por llegar. HBO España ha presentado esta mañana su catálogo para los próximos meses y te adelantamos que no te será nada fácil salir de casa. Las temporadas más esperadas y nuevos títulos originales para todo tipo de públicos llegarán a nuestras pantallas esta temporada. Series que nos seducirán, nos perturbarán, nos emocionarán y, en definitiva, romperán nuestros esquemas. Producciones para todos los gustos con el sello de calidad de HBO.

Estrenos en marzo

Krypton - 22 de marzo
De la mano de un equipo liderado por David S. Goyer (El Caballero Oscuro, Batman vs Superman: el amanecer de la justicia) llega esta precuela de Superman, una historia sobre el planeta Krypton 200 años antes de su desaparición. Una nueva serie de HBO sobre el universo DC dirigida, esta vez, al público más joven de la plataforma.

YouTube video

Trust - 26 de marzo
Una controvertida serie basada en el secuestro de John Paul Getty III con un reparto inmejorable, encabezado por Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser. Intrigas familiares, drogas, dinero y poder son la base del entramado de este adictivo título.

YouTube video

Barry - 26 de marzo
La nueva comedia de HBO creada, dirigida y protagonizada por Bill Hader (Saturday Night Live) en la que un asesino a sueldo intentará darle un giro a su carrera profesional.

YouTube video

Silicon Valley - 26 de marzo
La serie estrella de HBO sobre el mundo del emprendimiento regresa este mes de marzo con una nueva temporada. Una quinta entrega en la que las aventuras por construir el Internet del futuro continuarán sin la presencia de Erlich Bachman, el personaje interpretado por el actor T.J. Miller, involucrado en varios casos de agresiones machistas.

YouTube video

Siren - 30 de marzo
El mito de las sirenas cobra vida cuando Ryn, interpretada por Eline Powell (Game of Thrones), llega al pueblo costero de Bristol Cove.

YouTube video

Estrenos en abril

La Travesía (The Crossing) - 3 de abril
Esta serie original de ABC nos presenta una historia de ciencia ficción basada en un tema de mucha actualidad. Conocida por algunos como “la nueva Lost”, comienza con la llegada a la costa norteamericana de un gran número de refugiados desde un espeluznante futuro en guerra.

YouTube video

Killing Eve - 9 de abril
Sandra Oh y Jodie Comer protagonizan esta producción de BBC América basada en las novelas de Luke Jennings. Una historia sobre el enfrentamiento entre una asesina en serie y una detective que ha sido seleccionada para el Festival de Cannes.

YouTube video

Westworld - 23 de abril
Este éxito, creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy y que cuenta con un reparto de lujo, regresa más fuerte que nunca con una segunda temporada en la que los androides se abrirán a nuevos mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=495e5bJJspc

The Handmaid’s Tale - 26 de abril
La esperada segunda temporada de una de las series más aclamadas de la plataforma vuelve con tintes aún más oscuros. Centrada en el embarazo de la protagonista y en su lucha por la libertad, esta nueva entrega pondrá sobre la mesa los temas más controvertidos.

YouTube video

Además, este mes de abril HBO también estrenará Freakish, una serie pensada para el público más jóven de la plataforma, y que llegará como parte de su acuerdo con Awesomeness TV.

Series para el resto del verano

En los meses sucesivos podremos disfrutar de otra gran cantidad de títulos que llegan para conquistar nuestras pantallas. Es el caso de Cormoran Strike, la serie de BBC One basada en la detectivesca trilogía de J.K. Rowling y que podremos ver a partir del 18 de mayo. En junio llegará Succession, una historia de intriga y poder, y el resto del verano contaremos con el estreno de la miniserie Heridas abiertas (Sharp Objects), la serie de animación para adultos desarrollada por FX DeadPool y Pose, ambientada en la cultura ball neoyorkina de los años 80.

Este verano podrás disfrutar, además, de nuevas temporadas de todas tus series favoritas. Las segundas temporadas de Six y Famous in Love llegarán en mayo y abril, respectivamente y, de agosto en adelante, tendremos en la plataforma nuevas entregas de Casual, Get Shorty, Snowfall, Animals, No Offence, Ballers, Insecure y la esperada segunda parte de la quinta temporada de Vikings.

Las próximas películas de HBO

Paterno - 8 de abril
Al Pacino se mete en la piel del entrenador de fútbol americano Joe Paterno en esta interesante producción, que narra el escándalo en el que se vio involucrado por el encubrimiento de los abusos a menores perpetrados por su mano derecha, Jerry Sandusky.

YouTube video

Fahrenheit 451
La adaptación de la clásica novela de Ray Bradbury con el sello de HBO. Una nueva versión de la historia que llega acompañada de caras conocidas como la de Michael B. Jordan, Michael Shannon o Martin Donovan.

YouTube video

The Tale
Desde el festival de Sundance nos llega una conmovedora historia que ha dado mucho que hablar. Se trata de una producción íntima en la que Jennifer Fox, guionista y directora de la cinta, cuenta su propia historia a través del personaje interpretado por Laura Dern, una profesora que sufrió abusos durante su adolescencia.

Destino Rusia 2018

En último lugar, aunque no por ello menos importante, el próximo mes de abril tendremos el placer de disfrutar de la serie documental Destino Rusia 2018, una nueva forma de ver el fútbol. Se trata de la primera coproducción entre HBO Latinoamérica y HBO Europa y está siendo rodada en estos momentos. Una apuesta muy novedosa en la que la compañía hará todo lo posible por imprimir su sello de calidad, presentado la cara más cercana de la industria y explorando los ángulos inéditos de un tema tan universal como el fútbol.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: