En esta nueva selección de ofertas te traemos los productos con mejores precios del mercado. En esta ocasión, hemos encontrado unos auriculares Sennheiser con cancelación de ruido, un portátil Yoga de Lenovo por menos de 300 euros, una pulsera de monitorización de actividad, una aspiradora Roomba o un abrebotellas eléctrico, con el que dejar de romper los tapones de corcho.

**Lenovo Yoga - 355 euros Portátil táctil convertible con procesador Intel Celeron N3060, 1.6 GHz a 2.48 GHz. Memoria RAM de 4 GB 1600 MHz, DDR3L. En su interior lleva un disco duro HDD de 500 GB, 7 MM 5400 rpm, SATA 3, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 400, sistema operativo Windows 10 Home y un sonido inmejorable gracias al sistema Dolby DS1.0 Home Theatre.

Auriculares Sennheiser - 129 euros

Los auriculares HD 4.50BTNC de Sennheiser ofrecen un sonido inalámbrico de alta calidad para llevar tu música allá donde vayas. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGardTM filtra inteligentemente el ruido ambiental, mientras que las compatibilidades con Bluetooth 4.0 y con aptX brindan un sonido Hi-Fi muy realista con un rendimiento acústico detallado. El auricular está diseñado para ser muy fácil de usar, con características tales como NFC y con unos controles de llamadas y de la música intuitivamente posicionados . Además incorpora una batería de larga duración.

Roomba -300 euros

Aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad.

Abridor de botellas automático - 19 euros
Sorprende a tus invitados con este abridor automático de botellas con un diseño ergonómico y creativo. Solo necesitas pulsar el botón y esperar a que se enrosque en el tapón de corcho y luego sacarlo de una manera sencilla. Funciona con batería que se recarga por USB.

Pulsera de actividad - 27 euros**

Controla el deporte que realizas con esta pulsera. Es resistena l agua por lo que podrás incluso practicar natación. También registra la frecuencia cardíaca, cuenta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y registro de horas de sueño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: