Cualquier día es bueno para tener un detalle con tu padre. Pero el 19 de marzo, nunca está de más demostrarlo de una manera extra. En Hipertextual te traemos una selección con productos como auriculares Bluetooth, una pulsera Fitbit Ionic, el Moto G 5ª Generación, una maquinilla de afeitar personalizada con Star Wars o una báscula inteligente que recoge los progresos en una aplicación.

Auriculares Bluetooth - 18 euros Auriculares inalámbricos con tecnología bluetooth v4.1 y con micrófono incorporado. Ideales para hacer deporte, correr, ciclismo etc, gracias a su diseño ergonómico que se ajustan perfectamente al oído. Batería de larga duración con un tiempo de reproducción de hasta 7 horas y en espera de 160h.

Fitbit Ionic - 250 euros El smartwatch deportivo diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y forma física; el único diseñado para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Consigue el asesoramiento personalizado que necesitas para alcanzar tus objetivos desde el mismo dispositivo, y saca partido a su GPS integrado y a su capacidad de monitorización continua del ritmo cardiaco. Todo en un dispositivo con una batería que dura más de 4 días.

Philips Star Wars Episodio VII - 120 euros Deja que la fuerza de V-track PRO se haga incluso con la barba más larga. Consigue el afeitado apurado perfecto. Las cuchillas V-track Precision PRO colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte en barba de 3 días, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones.

Báscula inteligente - 40 euros Controla el peso de una manera que va más allá de la tradicional. Puedes conocer hasta 12 parámetros entre los que se incluye el peso, la grasa corporal, el índice de masa corporal, la masa ósea, la masa muscular y mucho más. Gracias a la aplicación EufyLife que guarda automáticamente los datos registrados, podrás conocer el progreso de tu peso. Se pueden registrar hasta 20 cuentas diferentes, suficientes para todos los miembros de la familia.

Impresora portátil HP - 130 euros Imprime fotos al instante desde tu smartphone o tablet con la impresora fotográfica de bolsillo Sprocket de HP. Convierte el tiempo que pases con los amigos en momentos inolvidables con instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) que se pueden compartir al momento. Gracias al papel adhesivo conviértelas en pegatinas con tus momentos más divertidos.

Moto G5º Generación - 139 euros Captura fotos brillantes con la cámara de 13 MP con enfoque rápido y PDAF, de forma que no te pierdas ni un momento especial. Además, la cámara frontal gran angular de 5 MP no dejará a nadie fuera de los selfies de grupo. Disfruta de todo esto en una pantalla Full HD de 5,0" con los colores vivos y el excelente nivel de detalle que puedes encontrar en un teléfono de primera calidad. Podrás disfrutar de una multitarea fluida con el rápido procesador de ocho núcleos y velocidad 4G. Utilízalo todo el día con una sola carga y consigue horas de energía en solo minutos con el cargador rápido incluido.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: