A mediados de 2017 WhatsApp introducía en beta la posibilidad de borrar mensajes enviado en la aplicación, algo que ya ha llegado de forma oficial a todos los usuarios y que era una de las peticiones más concurrentes que tenía el servicio de mensajería. WhatsApp permite el borrado de mensajes, pero tiene un límite de tiempo: siete minutos, pasado este tiempo, ya los usuarios ya no pueden borrar mensajes.

Ahora bien, parece que desde el servicio de mensajería se lo han pesando un poco más y quieren ampliar el límite de tiempo para borrar un mensaje. ¿Cuánto? Según la versión beta de WhatsApp para Android el límite para borrar mensaje en WhatsApp será, en un futuro próximo, de más de una hora. Y es que en wabetainfo han dado con que WhatsApp ha aumentado el límite hasta los 4.096 segundos, es decir, 68 minutos.

De momento se trata de un ajuste en la versión beta, pero dado el historial de la compañía es bastante probable que este nuevo límite pase a ser el oficial una vez la aplicación se actualice de forma definitiva a la versión disponible a día de hoy en la beta.

El nuevo límite, junto a packs adicionales de stickers para la aplicación y otras novedades menores, ya está en el canal beta de la aplicación, por lo que no tardaremos mucho en ver estos cambios en nuestra aplicación de mensajería, por lo que todo parece indicar que tendremos más tiempo de arrepentirnos de aquello que escribimos en WhatsApp.